Tres consejos importantes para comprar ropa interior de lujo

La ropa interior de lujo es un verdadero placer que la mayoría de nosotros sólo puede permitirse de vez en cuando,por lo que es importante tomar la decisión correcta.

Esto es lo más importante en la compra de ropa interior a medida que se hace especialmente para ti y por lo que no puede ser devuelta si resulta ser un error. Para ayudarle con esa compra especial, aquí tienes tres consejos sobre la compra de lencería de lujo.

1. Material

Si la prenda elegida es de encaje y usted está más acostumbrado a la lycra, debe saber de antemano que los cordones de lujo utilizados en prendas de diseño por lo general no contienen lycra y si se estiran que será permanente. Por esta razón los corpiños de encaje no van a abrazar a su cuerpo cómo hacen los cordones elásticos y si estira demasiado este tipo de prenda, las costuras quedarán cedidas. Tenga esto en cuenta al elegir su prenda y piense también en su figura.

Si su elección es la seda, recuerde que la seda es un tejido natural y cada lote de material toma un tinte diferente. Por esta razón, si usted está planeando una la compra de una rompa interior que haga juego, lo mejor es comprar las prendas al mismo tiempo, ya que la tela estará hecha del mismo lote de tela.

tipos de ropa interiorLa seda es un tejido interesante, suave,extremadamente fino al tacto y tiene la capacidad para mantener el calor en invierno y el fresco en verano. Es hipoalergénico y va a ser muy amable con su piel, al mismo tiempo usted debe elegir su estilo y color cuidadosamente, ya que la seda viene en un número de tipos de telas, de satén de seda brillante de muselina de seda o gasa semi transparente.

El satén hecho de hilo de poliéster no tiene las mismas propiedades térmicas que la seda real, pero puede ser tan frágil como ella, especialmente los tipos más finos utilizados en la camisa de dormir. Como la seda, camisones de raso de lujo no contienen fibras elásticas y por lo tanto se debe tener cuidado para ordenar al tamaño correcto.

2. Tamaño correcto

Es un desastre importante si se obtiene el tamaño incorrecto en una prenda a medida, ya que si ocurre esto usted habrá gastado un montón de dinero y no podrá enviar de vuelta la prenda. Si el error significa que la prenda es demasiado grande entonces no todo está perdido y, probablemente, la prenda puede ser alterada, pero si es demasiado pequeño no se puede hacer nada.

Así que es vital prestar atención al tamaño al hacer el pedido, así pues siempre compruebe varias veces el tamaño de sus prendas antes de pedirlo. No trate de adivinarlo, tiene que estar absolutamente seguro de que el tamaño es el correcto.

3. Estilo

Las prendas todas se ven hermosas en los modelos, pero cuando se elige la prenda para nosotras hay que ser realistas. Si usted no tiene la figura de una modelo, si las cosas están empezando a ceder como por desgracia lo hacen con el tiempo, o si tiene un poco más curvas de lo que realmente quiere, entonces sí es necesario elegir cuidadosamente cuando vaya a gastar mucho dinero en un camisón de seda real o conjunto de sujetador.

consejos estiloAsegúrese de que lo que compra le halaga, mejora sus puntos buenos y oculta esas pequeñas imperfecciones que desea que no estuvieran allí.

Tambien te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.