Cosas a tener en cuenta al regalar lencería

La lencería atractiva es un regalo que proporciona placer a ambas partes, pero igualmente se puede convertir en un desastre si se compra un estilo o tamaño incorrecto. Por estos fallos, suelen haber muchas devoluciones de lencería, ya sea porque no le ha gustado o porque no es su talla.

Las personas tienden a comprar según lo que les gustaría ver puesto a su pareja sin detenerse a pensar si a ella le gustaría, o si se pondría tal prenda o mil cuestiones relacionadas con la lencería de lujo. Así que aconsejamos que antes de comprar algo relacionado con la lencería o la ropa interior erótica tenga en cuenta las directrices que vamos a explicar a continuación.

Tamaño

Por lo general, con saber las tallas de el sujetador, las bragas y los vestidos, es suficiente para poder elegir un regalo de este tipo con las medidas correctas para esa persona. Se necesita el conocimiento suficiente de las tallas para que cuándo se de el momento de la apertura de la bolsa, no ocurra una decepción por encontrar una ropa interior que no se ajusta.

Así que tendrás que revolver en el cajón de ropa interior de la persona o preguntar a personas que lo sepan para comprobar los tamaños antes de comprar.

Estilo

Este aspecto puede ser el más difícil a la hora de hacerlo bien. En primer lugar debes tener en cuenta lo feliz que es la otra persona respecto a su imagen corporal. Si ella se siente cómoda en su piel y orgullosa de su cuerpo es más probable que sea feliz con prendas que le resalten su cuerpo o sean bastantes abiertas o sugerentes.

Pero si ella tiene algo de sobrepeso o simplemente no se siente a gusto con su cuerpo, es probable que le haga feliz algo más discreto, con rellenos o prendas que disimulen ciertas zonas.

Precio

Si estás luchando para pagar tus cuentas, puede que tu pareja ande en las mismas, por lo que no está de mas gastar un poco en algo que os haga feliz a ambos, un poco de encaje. Así que lo que debe de hacer es comprar adaptándose a su presupuesto y no gastar más de lo que puede permitirse.

Si su mujer tiene gustos caros o demasiado altos para su presupuesto, es mejor comprar una cosa que se adapte a su presupuesto y sea lo más parecido a lo que ella anhela, ya que no valdrá de nada si le compra un montón de lencería o ropa interior barata, si esta no se acerca a lo que ella quiere o desea verse puesto.

Tienda

La tienda dónde lo compres es igual o más importante que todas las demás consideraciones. Debes asegurarte de que compras en un sitio donde hay una buena y extensa política de devolución para que puedas hacer tus compras temprano o simplemente para hacerlas sin la presión de no poder devolver a tiempo una prenda errónea.

Una tienda recomendada con grandes garantías, fiable y con gran variedad de productos es juguetes eróticos de oferta.

Algunos de esos productos son:

Tambien te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.