Lencería de lujo para verano 2016

lencería de lujo

Empiezan a salir las tendencias para este verano 2016. En cuestión de lencería de lujo, los diferentes diseñadores han dejado las claves para una de las lencerías más sensuales del año, ¿quieres conocer las tendencias para la lencería?

Las tendencias en lencería de lujo

Si eres de las que te gusta ir a la moda, estos consejos te van a venir muy bien para tu armario íntimo.

  • Vuelven los años 90. La lencería basada en las tendencias de los años 90 vuelve a estar de moda. ¿Y cómo era en los 90? Pues apuesta por una lencería larga, o a media pierna. Debe ser ajustada, como si fuera una segunda piel.

  • Se lleva el rojo. Para esta nueva temporada 2016 el rojo se impone a otros colores como el negro o el blanco.

  • Las transparencias. En este caso tenemos un clásico porque siempre se han llevado las transparencias. Sin embargo, ahora es mucho más que antes. De hecho, es una forma de hacerle ver algo sin que se vea del todo, sólo tentándolo.

  • Volantitos. Los conjuntos de lencería se vuelven antiguos, con volantes tanto en las mangas como en el cuello y en todo el vestido. ¿Por qué? Porque las ondas se llevan cada vez más, igual que en el cuerpo femenino que vuelve a recuperar las curvas de una sana feminidad.

  • Estilo asimétrico. Otra de las tendencias dentro de la lencería de primavera-verano 2016 es el estilo asimétrico, piezas que no sean iguales en un lado y en otra, quizá porque se busca el lado salvaje y el ser disparejo.

Ahora que sabes todo esto, no tienes más que mirar en tu armario para ver lo que puedes recuperar, reutilizar o ir a las tiendas a hacerte con alguna de estas prendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.