Si quieres tener una noche inolvidable con tu pareja es conveniente que puedas mostrárselo con un bonito regalo de sexy lencería para que lo podáis disfrutar los dos. La lencería sexy es parte fundamental del juego preliminar y es el que levanta pasiones y provoca deseo y excitación.
Consejos a tener en cuenta antes de comprar lencería sexy
Existen una clase de consideraciones que debes tener en cuenta antes de realizar un regalo de este tipo a tu pareja. Es necesario, por ejemplo, que te fijes en el tipo de ropa que viste normalmente. Es muy posible que si a ella le gusta lo tradicional, no triunfes si optas por un regalo muy atrevido o de material muy innovador. Debes tener en cuenta la personalidad de tu pareja.
Es esencial conocer la talla que utiliza. Si le regalas un conjunto sexy el cual sea demasiado grande o estrecho, es probable que tu pareja piense que es así como la ves y quizás no le guste. Anota las tallas de su ropa interior que verás en las etiquetas.
Piensa en el tipo lencería que quieres regalar a tu pareja. Puede ser un bonito conjunto de braga y sujetador, un tanga muy seductor o un camisón con transparencias y bordados.
En cuanto al color, el más recurrido por ser muy elegante y que además, estiliza la figura es el negro. Es el color que se adapta a todas las figuras. A ellas también les gusta el blanco, símbolo de la inocencia y pureza.
¿Qué lencería sexy es la más comprada?
La lencería sexy con transparencias y de color negro es la que mejor acogida recibe entre las mujeres. Otro tipo de diseños más atrevidos son los estampados de leopardo que resultan ideales para aquellas mujeres que son más atrevidas y salvajes.
Otra prenda interior sexy muy utilizada, es el vestidito corto de seda con transparencia y puntilla. Resulta muy seductor, sobre todo si deja entrever la lencería interior del mismo color o de otro tono que resalte. Si tiene escote y encaje resulta especialmente seductor y erótico.
El rojo también es un color muy especial y utilizado en la confección de lencería sexy. Es el color de la pasión y de la excitación.
Y para las románticas empedernidas, el regalo de lencería que les encantará será el corsé tipo Vintage. Ellas pueden sentirse especialmente identificadas con este tipo de prenda. Opta por regalar a tu pareja, además, los guantes largos y los ligueros haciendo juego.
Otro tipo de lencería que dará fantasía y acción a tu relación, sería regalarle un juego de ropa de enfermera o colegiala provocativa, la imaginación también es un factor a tener en cuenta.
Sigue estas sugerencias y seguro que acertarás en el tipo de lencería ideal para regalar a tu pareja y pasar una noche muy especial.