Sujetadores sin aros Super Bra Anunciados en Televisión

¿Buscas un sujetador sin aros que sea cómodo y resalte tu figura? Sujetadores sin aros Super Bra – 3 unidades. Producto anunciado en tv.

El fin principal de cualquier sujetador es sostener el busto sin que se note su presencia. Pero eso no es fácil con tantas costuras, tirantes y cierres, a no ser que se trate del Super Bra.

Hoy te presentamos el nuevo sujetador Super Bra, un modelo sin aros diseñado para el día a día. Olvida los incómodos modelos que te dejan marcas o no sujetan como deben. Con el sujetador SuperBra, evitarás pellizcos e incomodidades y resaltará tu figura como ningún otro.

Está fabricado con microfibras (96 % Nylon, 4 % Elastán) y sin costuras, soportando a la perfección la forma de tu figura. Es extremadamente cómodo y podrás usarlo siempre que quieras e incluso podrás realizar deporte con este modelo.

Es el modelo más cómodo del mercado, ni siquiera notarás que lo llevas puesto, dando forma a tu espalda y estilizando tu silueta. Apto para la lavadora y la secadora. Tiene un escote en pico e incorpora unas tiras anchas para mayor confort. Las copas son blandas y completas, dando un volumen real a tu cuerpo.

El pack incluye 3 sujetadores Super Bra (Negro, Blanco y Beig)

TALLAS: M (38-42) – L (42 a 46) – XL(46 -48)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.