Sujetador comestible. ¡Dulces pechos!

Para las chicas originales, les presento un sujetador realizado íntegramente con caramelos. Se trata de un original sujetador que puede convertirse en un juguete sexual. Creado a base de caramelos, todas sus piezas están unidas mediante gomas formando un sujetador de talla única que a nadie dejará indiferente.

El sujetador comestible

La lencería comestible tiene infinitas posibilidades; es una graciosa manera de endulzar y añadir originalidad a un regalo, ideal para despedidas de soltera o para sorprender a tu pareja con esta dulce diablura.

El sujetador comestible con caramelos sabor tutti fruti, es talla única aunque su forma se adapta perfectamente a cualquier tipo de pecho, disponiendo de largos tirantes para un correcto ajuste. Sus copas son triangulares con un elástico al cuello y un amplio escote.

Sus características

Las características de este sujetador que endulzará nuestra vida íntima son:

  • Está compuesto por alrededor de 300 caramelos de sabor a frutas en varios colores.
  • No incorpora grasas, ni sodio y sólo tiene cuarenta calorías.
  • Se adapta a tu contorno simplemente haciendo un nudito en un lateral.
  • Los caramelos no resultan pegajosos y se deshacen en la boca.
  • Garantía de Calidad total.

Tu pareja no podrá resistirse a probarlo, aunque es mejor que lo vaya saboreando lentamente así estimulará tu pecho y tu espalda. Este sujetador lo puedes conjuntar con el tanga a juego, totalmente irresistible.

Dónde puedo adquirir mi sujetador comestible

No existen muchos lugares donde puedas hacerte con este divertido y erótico diseño. En la tienda web lenceriaeconomica.com, encontrarás este sujetador para mujer, al igual que el tanga a juego. Por 17,70 euros puedes llevarte este original juego de lencería o puedes comprarlo por separado.

Tanto si eres mujer como si eres hombre, te sorprenderá saber que también tienen un tanga comestible para hombres…este juego no es sólo para mujeres.

Desirée R.A.

Comprar SPENCER SUJETADOR CARAMELOS al mejor precio: 13.09€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.