Ropa interior comestible. ¿Quieres postre cariño?

Si bien se desea salir de la rutina con la pareja, sorprenderla o simplemente echarle un poco de toque picante a nuestras relaciones íntimas, no es mala idea decantarse por un conjunto de ropa interior comestible. Ya no es preciso recurrir al clásico encaje, llamativo tanga o calzoncillos de entretenidos dibujos y colores, con la innovadora ropa interior comestible será un éxito rotundo la sorpresa a tu pareja y sin dudar aceptará y le encantará probar el aperitivo que le has preparado.

Con esta nueva y original ropa interior, a parte de aportar un toque de humor a la pareja, también aporta nuevos sentidos al juego erótico, como son la vista, al ver a tu pareja con lo mínimo puesto y sabiendo que podrás degustar sus sabores tanto dulces como salados.

Ideal como regalo sorpresa

Si es el hombre el que ha descubierto el fantástico invento erótico, se lo puede regalar a su pareja como sutil y sugerente idea para añadir un poco más de chispa a los momentos más íntimos. También se puede elegir como regalo a una amiga, como por ejemplo a una futura novia que se va a casar, seguro se sorprenderá y se atreverá a compartir esta suculenta ropa interior con su futuro marido, el cual quedará fascinado.

Diferentes modelos y sabores

Entre los modelos a elegir esta: el sujetador, el tanga para mujer y el tanga para hombre. Esta ropa interior comestible está formada por un tupido conjunto de caramelos unidos mediante unas gomas elásticas para que así se ajusten lo mejor posible al cuerpo y poder arrancarlos sin problemas. Los sabores que podremos encontrar pueden ser salados, dulces, de frutas exóticas o para diabéticos, sin azúcar.

Para encontrar este original regalo erótico, se puede acudir a los sex shops de toda la vida, aunque adquirirlos mediante la red te proporciona un doble beneficio: no tener que pasar vergüenza y lo mejor, el anonimato.

En Comprar.ideasregalo.info se pueden encontrar toda clase de artículos eróticos, entre otros muchos que nada tiene que ver con el tema que estamos tratando; en su apartado de “Lencería erótica” tendrán al alcance de un clic, la ropa comestible tanto para hombre como para mujer a muy buen precio, entre 8 y 9,20 euros, IVA incluido.

Así que con esta suculenta y inesperada idea se puede sorprender a nuestra pareja con una cita de lo más íntima, con cena romántica con velas y música tranquila, pudiendo después invitarle a probar nuestro postre especial de cosecha propia, seguro que su pareja no olvidará fácilmente esta asombrosa y sabrosa idea, e igual le pide repetir cualquier otro día.

Sal del aburrimiento y la rutina con este delicioso regalo que además de bonito, os proporcionará un divertido juego que puede prolongarse bastante en el tiempo. Por muy poco, la diversión está asegurada.

Desirée R.A.

Tambien te puede interesar

2 comments to “Ropa interior comestible. ¿Quieres postre cariño?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.