Tanga braguitas comestibles de mujer, para los amantes del sabor agridulce

El artículo que proponemos en esta ocasión es para los amantes de cosas nuevas e innovadoras, para compartir nuevas experiencias y sensaciones junto a su pareja. Lo último en ropa interior sugerente y picante aunque mejor lo define la palabra agridulce, es el tanga braguita comestible para los amantes del sabor.

Tanga de caramelo

Para los amantes del dulce, será un encanto probar el tanga sabor a caramelo, y más si es su pareja quien se lo pone en bandeja, después de una cita o cena romántica. Será un motivo de locas noches de pasión con la ayuda y acompañamiento de este suculento articulo como es la ropa interior comestible.

¿A quien no le gusta una sorpresa tan grata venida de su pareja? Con un objeto así, en día especial como San Valentín, la sorpresa promete acabar de forma feliz y satisfactoria.

Como regalo puede sorprender a una querida amiga a la que invite a probar el tanga de caramelo con su actual pareja con la que se va a casar y llene de sorpresas la noche de la luna de miel, o las que le siguen en su matrimonio, si decide repetir con la ropa interior comestible.

Si llegó la monotonía y la rutina a tu pareja, no dudes en adquirir lo último más exquisito en ropa interior; encantado tu chico se rendirá a tus pies ante un tanga de caramelo tan apetecible y divertido. Las relaciones intimas no tienen por que ser siempre iguales y rutinarias, si pones una pieza de lencería comestible en tu relación verás como todo cambia.

¿Dónde puedo conseguir mi tanga de caramelo?

En la página web lenceriaeconomica.com encontrarás este delicioso tanga por un precio de 8,26 euros IVA incluido, con total garantía y seguridad en la forma de pago y en puntualidad en el envío.

Si quieres puedes adquirirlo mediante el número de teléfono gratuito: 900 64 90 23

Un regalo muy erótico, divertido y apetecible. Un tanga confeccionado con un montón de caramelitos de diferentes sabores. Regálaselo a tu pareja o póntelo para que puedas darle un postre especial en vuestra próxima cena. Y si te gusta y quieres repetir, tienes otras prendas de caramelo para poder elegir.

Desirée R.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.