Muchos hombres prefieren una mujer con lencería erótica que desnuda

La lencería con transparencias, encajes o bordados resulta en muchísimas ocasiones mucho más sugerente y provocativa para el hombre que un desnudo integral. Y es que, intuir el cuerpo de la mujer a través de una lencería sexy es mucho más seductor para el hombre que observar el cuerpo desnudo de la pareja. A los hombres les encanta imaginar lo que hay detrás de esa ropa interior tan provocadora y sugerente.

La lencería sexy es un arma infalible para la mujer

Sentirse sexy utilizando lencería íntima es para la gran mayoría de hombres mucho más sensual que ver un cuerpo desnudo sin más, la lívido sube en la mujer y el hombre, con vestidos que motivan fantasías sugerentes.

Con la lencería sexy se gana seguridad. Un conjunto de ropa bonita, sugerente y sensual realza el cuerpo de la mujer y esconde los posibles defectos que pueda tener. Resulta muy afrodisíaco para el hombre y a la vez le da seguridad a la mujer.

A muchos hombres les gusta observar como su pareja se va quitando la ropa lentamente para quedarse con la ropa interior. Este juego en el que no entra el desnudo ayuda a crear tensión sexual solamente a través de la insinuación. Por ello, hay que elegir ropa fácil de desabrochar y quitar así como moverse de forma sugerente y provocativa.

El juego favorito de muchos hombres: mirar y no tocar, lo que resulta de lo más excitante para ellos.

Elige la lencería sexy que más te favorece

No es necesario tener un cuerpo perfecto para resultar sexy a tu pareja. Para seducir al hombre hay que escoger la lencería que más te favorece y que más le guste a él.

Si tienes volumen en el pecho decántate por los sujetadores negros con transparencias. Si quieres realzar aún más tu cuerpo elige los sujetadores con relleno. El sujetador con escote tipo corazón te hará mucho más irresistible.

Si tienes el pecho caído elige el sujetador tipo «Balconet». Con este tipo de sujeción lograrás realzar y recolocar el pecho y además, estilizarlo. Elige uno que sea bonito, con transparencias, encajes o brocados y lo convertirás en irresistible.

Si posees pocas caderas elige unas braguitas tipo «Culotte». Esta prenda resulta muy sexy y les gusta a todos los hombres. Decántate por un «Culotte» de color negro lleno de transparencias y encajes. También puedes utilizar una braguita un poco más baja. Los resultados serán similares para ambos.

Cuando eres delgada y no tienes muchas curvas tu prenda favorita debe ser el corsé. Con él conseguirás dibujar más curvas seductoras. Además, esta prenda es esencial para las que tienen un poco de barriga ya que produce el efecto del vientre plano. No olvidemos utilizarlo con un bonito liguero.

Con estos pequeños consejos podrás elegir la lencería más sexy que más te favorezca. Pruébala con tu pareja, convertirás el juego en un éxito seguro.

Desirée R.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.