Lenceria Femenina

Aprende a diferenciar entre body, culotte, balconnete, tanga shorty corsé, corpiño y liguero. Que prenda elegir para cada ocasión?

El liguero

Gran clásico de la lencería femenina. El liguero es fuente de fantasía de los hombres desde hace varias generaciones. Concebido para sujetar las medias, desgraciadamente cada vez se utiliza menos desde que apareció el panty en el mercado. El liguero, sinónimo de sensualidad, se pone en la cintura, por encima del tanga o culotte, y sus lazos sujetan las medias a cada lado del muslo. A menudo de encaje, es muy femenino y se lleva con las faldas a medio muslo. Para estar totalmente sexy, póntelo con un conjunto de sastre y pídele a tu pareja que te ayude a quitarte delicadamente las medias.

Sexy a más no poder, el liguero está hecho para las mujeres sofisticadas y es el objeto de las fantasías sexuales de la gran mayoría de hombres. Sólo entre un 10 y un 15 % de las mujeres francesas, grandes entendidas, declara llevar liguero. Este tipo de lencería retro te dará un aire a Dita Von Tesse, el sex appeal encarnado en extrema delicadeza. ¡No lo dudes y échale un poco de sal a tu vida amorosa! A nosotras nos encantan los de www.lenceriaeconomica.com

El shorty

El mini short tiene su sitio reservado en nuestro armario desde hace varios años. Su estilo medio deportivo seduce a todas las generaciones y su forma realza todas las formas de nalgas. Es el mejor amigo de las caderas un poco anchas, pero también de las siluetas “un poco planas”. Su corte deja al descubierto la mitad de tus curvas y su talle bajo permite llevarlo con todos tus vaqueros evitando el visible y vulgar tanga. De algodón o de encaje, ¡estarás que te sales!

El body

Es una prenda “ochentera” y se lleva tanto de día como de noche. Actualmente también se lleva de sport o de encaje.

Para un revival a lo Fama, es fácil encontrar uno de algodón para llevarlo debajo de una falda o un short. Mucho más sexy es el modelo de encaje o de seda con balconnet integrado, que recuerda a los primeros modelos de Dolce&Gabanna y se lleva con una falda tejana, bajo una camisa de tartán. Puedes atreverte a llevarlo como un top para jugar con los efectos “por debajo-por encima”, y lucir así un look muy de moda y sexy.

El tanga

Esta pequeña cuerdecita posee varias cualidades. Para empezar, te permite llevar pantalones ajustados o blancos sin que se noten las costuras de la ropa interior. No sucede lo mismo con las braguitas, excesivamente visibles y no demasiado glamurosas… Así estarás aún más sexy enfundada en tus pitillo. Hay para todos los gustos y de todos los colores. Disfruta de ellos sin moderación. A nosotras nos encantan los de Yamamay.

Más ancho y sexy que uno de cuerda, el tanga es el primo sexy de la braga brasileña. Opta por uno de un tejido suave y glamuroso como el raso, la seda o el encaje.En cuantoa los colores, privilegia el crema, el blanco y el negro, más que los colores vivos, que sonalgo vulgares. La nueva alternativa en el tanga es el culotte escotado de raso o de seda, llamado «blummer». Es sexy y sensual, e incluso se vende con semanario, muy pillo.

El sujetador balconnete

Tanto si son con forma alzadora o no, los sujetadores balconnete realzan hasta los escotes más pequeños. Es sexy y cómodo, y si lo llevas con la parte inferior conjuntada, culotte o tanga, lograrás un efecto todavía más sofisticado. Olvídate del famoso sujetador con relleno y apuesta por tus virtudes naturales; así evitarás caeren la trampa de la vulgaridad. ¡Atención! Debes combinarlo con tu top para evitar marcas y efectos de transparencia no deseadas.

El culotte de algodón

Gran amigo tanto de noche como de día, el culotte de algodón es muy sexy, aunque no lo creamos. Es la ropa interior de las jovencitas: basta con combinarlo con una simple camiseta de tirantes para emocionar a tu compañero. Cómodo y suave, es simplemente indispensable. Aun así ten cuidado: no te lo pongas con ropa ajustada, porque suelen verse sus costuras. Opta mejor por llevarlo bajo una falda o un vestido fluido y amplio, o pantalones gruesos.

El corsé y el corpiño

Es la pieza clave de la elegancia, el refinamiento y la feminidad, pieza clave de tu lencería erótica. En estos momentos asistimos al retorno del glamour. Nos gusta el símbolo de la mujer fatal, la pin-up, la cabaretera. Hay para todas las siluetas y no es necesario medir lo mismo que María Antonieta para llevarlos. Puedes ponértelos en plena intimidad con Julio o de fiesta con las amigas. Los de Lise Charmel son especialmente sexys.

El camisón

Es la pieza de lencería sexy más clásica para la noche. Elije los de seda o satén; son cómodos de llevar y la atracción está garantizada. Destaca el pecho y enmascara los michelines ocasionales que se forman en la barriga. Si quieres estar todavía más sexy, hay camisones totalmente transparentes… ¡seguro que algunos disfrutan como niños! Si prefieres modelos más discretos, chics y románticos, te encantarán los de Etam. La Perla es el gran especialista en camisones sexys, muy estilo «muñequita», saltos de cama y ¡demás lencería de noche!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.