Los conjuntos eróticos son las prendas más solicitadas tanto por mujeres como por hombres (para regalar) en lo que a lencería se refiere. De hecho, muchas tiendas online están principalmente orientadas a los hombres, porque normalmente tienen dudas y problemas a la hora de comprar la talla de lencería sexy para regalar a sus chicas; los principales miedos que ellos tienen es que no les quede bien, o no les gusten las prendas. Los hombres son grandes consumidores de lencería fina porque ésta supone un doble disfrute, tanto para ellas al ponérsela y sentirse guapas como para ellos, por lo que les gusta verla puesta. Además, muchas de estas tiendas complementan conjuntos de lencería con otros elementos eróticos, como ligas, medias, velas y juguetes sexuales para completar una velada inolvidable. Los precios siguen unos estándares más que aceptables en cuanto a relación calidad-precio. Principalmente, se pueden distinguir conjuntos sensuales, que incitan a los juegos eróticos, o los más explícitos, especialmente diseñados para satisfacer las fantasías sexuales de los más exigentes.
En cuanto a los conjuntos, la variedad es casi ilimitada, y hay para todos los gustos en relación a diseño, tejido y colores. Lo que sí es cierto es que a la hora de comprar este tipo de lencería hay una cierta diferencia entre hombres y mujeres; ellos se decantan por prendas muy sexies y atrevidas, mientras que ellas prefieren la comodidad y los tejidos suaves y delicados con la piel. Pero en lo que coinciden es en elegir los conjuntos que mejor se adecuen a las curvas femeninas y que las potencien, sea cual sea la talla de la destinataria.
Los estilos son muy variados, como se ha señalado anteriormente. En cuanto a la parte superior del conjunto, se pueden encontrar sujetadores de triángulo, bustiers, escotes tipo balconette o con relleno. Estos últimos suelen ser los más demandados por mujeres con poco pecho, y las que tienen mucho se decantan por diseños que sujetan y realzan más, como los bustiers, que poseen un refuerzo inferior debajo de los aros. A menudo se utilizan puntillas y blondas en la realización de estos tops, así como tejidos suaves y delicados como seda y raso. También hay diseños más arriesgados como los realizados con tela de red, o las telas de tul semitransparentes con bordados de flores o lazos a juego.
Cuando se trata de la parte inferior también hay muchas posibilidades donde elegir, pudiendo tratarse de braguitas, tangas, brasileñas o culottes, dependiendo de las zonas de las nalgas que se quieran realzar u ocultar. A veces se complementan con minifaldas a juego o con shorts para utilizarlos como parte de las fantasías en los juegos previos. Siempre van a juego con los sujetadores, pero además hay muchas tiendas online que venden ambas partes por separado, por lo que las posibilidades de combinación pueden ser múltiples.
También existes conjuntos de bodies y braguitas, y de picardías, todo depende de lo mucho o lo poco que se quiera mostrar. Incluso hay conjuntos que constan simplemente de tiras en diferentes tejidos, como cuero o látex y donde se muestran los pechos y el pubis, estratégicamente. En cuanto a los colores, el negro se sigue llevando la palma, porque aúna sensualidad y sofisticación al mismo tiempo; sin embargo, también el blanco tiene muchas seguidoras, por ser un color virginal, y el rojo sigue siendo el más utilizado por las mujeres transgresoras. Azules, violetas y rosas también se han ido introduciendo en el mercado de los conjuntos lenceros, en detrimentos siempre de colores neutros, ya que no resultan nada atractivos para las noches de pasión.