La lencería que más gusta a los hombres

Cuando se va a comprar lencería se sabe que, la norma, es la siguiente: comprar lencería que le guste a él, siempre y cuando se base en la comodidad de una misma. Esto quiere decir que hay que comprar algo con lo que una se sienta cómoda pero, al mismo tiempo, que a tu pareja le guste verte con ella, que le ponga. Por eso, para muchas, el problema es el siguiente: ¿qué lencería es la que más gusta a los hombres?

Nosotros te enseñamos algunos trucos para que aciertes si no vas con tu pareja a comprar lencería o bien quieres sorprenderle:

Apuesta por los colores sencillos. Los hombres son simples, no te van a decir las decenas de colores que hay, para ellos sólo hay unos pocos así que apuesta por sus preferidos que suelen ser el rojo, negro o blanco. A ellos no les gustan los colores fuertes y brillantes y mucho menos los colores nude que, aunque asemejen a tu piel, en realidad eso no les pone.

Busca lencería que te esté bien, no que te esté ajustada porque eso tampoco les gusta. Además, te sentirás incómoda y eso se notará después a la hora de estar con la otra persona. Por eso es mejor que cojas y te pongas algo que sea de tu talla y con el que te sientas bien. Así transmitirás otro sentimiento a tu pareja.

Aunque creas que no, el encaje es algo que fascina a los hombres y les hace mucho a su imaginación así que, siempre que puedas, apuesta por ella para hacerle caer a tus pies.

Un corsé puede hacer que tu hombre no te quite los ojos de encima. Y es que un corsé perfila las curvas que tienes y te hará mucho más femenina. Apuesta por él porque lo tendrás para lo que quieras.

Junto a los corsés, las medias se hacen imprescindibles aunque pienses que no lo son. Para ellos puede ser un símbolo de erotismo y de disfrute. Les encanta ir desnudando las piernas quitándolas o acariciándolas y sabiendo que hay una barrera entre tu piel y la de él.

Tambien te puede interesar

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.