Lencería sexy para tallas grandes

Lencería sexy para tallas grandes

Hoy en día se nos ha impuesto un canon de belleza femenina inalcanzable e irreal que solo se consigue a través del retoque fotográfico o de la cirugía estética.

Las modelos que nos muestran los medios de comunicación de masas están extremadamente delgadas y muchos nos preguntamos; ¿es eso belleza?

Pues la verdad es que cada uno de nosotros tenemos nuestro canon de belleza propio y todas las mujeres son bellas o no dependiendo de los ojos que las miren.

Las tallas grandes, hoy más que nunca, tienen cabida en el erotismo y la feminidad, los cuerpos curvilíneos son sensuales y atractivos. Muchas marcas de lencería erótica femenina han dedicado muchos modelos especialmente diseñados para los cuerpos más curvilíneos.

Algunas de las prendas de ropa interior quedan mejor en un cuerpo voluptuoso y orondo que en cuerpecitos delgados, lineales y sin curvas.

Las prendas de lencería de tallas grandes, con gran calidad y diseño se adaptan cómodamente a las mujeres de tallas XL. Pues las prendas de lencería sexy están creadas con fibras elásticas, diseñadas para que se puedan adaptar a cada cuerpo resaltando sus formas mas bellas.

El 23 y 24 de julio en la ciudad brasileña de Sao Paulo tendrá lugar una pasarela de moda de tallas grandes donde se mostrarán las colecciones para primavera verano 2011 de moda en lencería entre otras prendas.

La talla ya no es un indicativo de la belleza de las mujeres y esto, cada vez está más presente tanto en las pasarelas como en revistas o en las tiendas de ropa sexy.

Tambien te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>