El color de la lencería sexy

La lencería sexy, a pesar de ser una pieza de ropa que se lleva en la intimidad y que no muchas mujeres muestran a cualquier persona, es una forma de sentirse más guapa y de subir la autoestima por el modo en que los hombres suelen reaccionar a ese tipo de ropa. Sin embargo, como hay muchos tipos de lencería y de colores para elegir.

A la hora de comprar lencería sexy es habitual pensar en cuál es el color que más le puede gustar a tu pareja pues es él y no otra persona quien va a disfrutar de las vistas. Pero, ¿sabes el significado de la lencería sexy en los distintos colores?

Lencería sexy y el color

Según el color que escojas en la lencería estarás dando un mensaje a tu pareja. Así:

Lencería negra. El negro denota sofisticación, elegancia. Es un color que estiliza la figura que tienes y a la vez te envuelve en el misterio.

Lencería rosa. El rosa es lo infantil. Es una mujer que se envuelve de delicadeza, de ingenuidad. Para los hombres,  una tentación a la que no podrán resistirse.

Lencería roja. Es el color fetiche de la lencería sexy. De hecho es siempre la que se escoge antes que otro color debido a que el rojo significa fuego y pasión.

Lencería blanca. El blanco es el color de la pureza y, como tal, vestir de blanco una mujer significa inocencia y sencillez. Para muchos hombres es un fetiche ya que ven a la mujer como una persona pura.

La lencería sexy puede estar hecha de muchos materiales aunque lo más normal es que sean en raso debido a que es muy suave y puede transparentarse, sin que en realidad  lo haga. Así mismo, también puedes encontrar lencería con encajes que da un toque de insinuación, una mezcla explosiva al combinarla con el raso.

En cuanto al cuero, lo cierto es que la lencería en cuero es para las que quieren tomar las riendas de la relación y hacer pasar a su pareja un momento más que gratificante.

Tambien te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.