El erotismo es un elemento fundamental que fortalece, une, enriquece y aviva la pasión en las relaciones de pareja. La seducción es un arte que nunca debemos dejar de practicar.
La ropa interior hace que una mujer se sienta más atractiva, sexy, sensual y seductora; tanto es así que podemos encontrar formas y diseños muy variados en lencería y corsetería femenina.
La lencería erótica está considerada como uno de los elementos más sugerentes y sensuales entre parejas de todo tipo. Este tipo de lencería constituye una parte muy importante en el juego de la seducción. Pues cualquier mujer gusta de sentirse sexy ante su pareja.
Existen distintas denominaciones para nombrar las peculiares prendas de lencería erótica que podemos encontrar en el mercado.
A continuación podemos ver una lista de algunas de ellas.
Babydoll: Es un atrevido camisón generalmente con corpiño, diseñado para lucir sensual.
Body: Es una prenda de una sola pieza que se ajusta al cuerpo para moldearlo sensualmente, generalmente tienen tirantes ajustables.
Bustier: Levanta el pecho y modela el torso femenino. Generalmente se usa con liguero, medias , guantes y zapatos de tacón altos.
Chiffon: Tela hecha a partir de Poliéster o alguna fibra transparente.
Liga: Es un especial detalle de coquetería que se usa en la parte superior de la pierna.
Liguero: Prenda que se coloca alrededor de la cintura y sostiene las medias a través de unos tirantitos con ganchos.