Tendencias en lencería para el 2015

El 2014 está próximo a acabarse y es algo normal que empecemos a prestar atención a las nuevas tendencias para el próximo año.

El próximo estreno de la película 50 sombras de Grey ha hecho que, a nivel de lencería íntima, la tendencia esté muy relacionada con esta película así como con los años 50. Pero, ¿qué habrá el próximo año?

Las grandes firmas de lencería de lujo están apostando por estilos de los años 50 llevando la lencería a algunas piezas fundamentales como son las bragas y, sobre todo, los bodies. Igualmente vuelven a llevarse las transparencias y los encajes sensuales en todo tipo de lencería ya que se busca, por un lado, la comodidad, pero también el incitar con la vista (uno de los objetivos de la lencería sexy, el ocultar pero servir de impulso para la otra persona, de ahí que siempre se deba elegir el color y diseño que más le guste a la pareja pues es él o ella quien va a disfrutar de las vistas, siempre que quien lo lleve esté cómoda con ellas).

tendencias_en_lenceria_dosmilquince
En cuanto a colores, se van a llevar los más tradicionales pero, si quieres apostar de verdad por los colores más de moda, entonces tendrás que escoger colores como verde esmeralda, azul zafiro o rojo rubí, los que, en el 2015, van a triunfar. Por supuesto, siempre hay sitio para otros colores como es el dorado, estaño o plata. El negro, aunque siempre elegante y ponible, no será uno de los colores principales (lo mismo ocurre con el blanco).

Una de las piezas que también se va a poner de moda el próximo año serán los waist slips, una especie de fajita que cubre el abdomen y forma la cintura de tal manera que tendrás una pieza de lencería de lujo que ocultará esa zona imperfecta del cuerpo y que, perfectamente, puede ir combinada con otro tipo de lencería como son bragas, sujetadores o incluso bodies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.