Lencería de Lujo

Seducción, misterio, pasión, estilo, glamour...

Comprar Lencería Online
 

Lencería para seducir a los hombres

Cuando se trata de moda, muchos hombres no entienden de tendencias o estilos en la ropa de mujer; sin embargo, en lo que a lencería se refiere, la mayoría son expertos y saben perfectamente lo que les gusta y lo que les seduce. Braguitas, tangas, sujetadores, picardías, encajes, sedas, lencería de lujo… están entre sus prendas preferidas, y lo cierto es que muchos de ellos son los que acuden a las tiendas de lencería o recurren a Internet para comprar estos artículos como regalo erótico para sus parejas. Como arma de seducción, las prendas de lencería son un arma infalible, y eso lo saben muy bien tanto hombres como mujeres.

Por todos es sabido que los hombres se sienten más atraídos por mujeres seguras de sí mismas, seductoras y que caminan con seguridad por la vida. Sin duda alguna, la lencería sexy contribuye a que una mujer se sienta más cómoda y segura en su piel, aumentando su autoestima y potenciando su feminidad. Por supuesto que la inteligencia y la simpatía hacen el resto, pero está claro que una mujer que lleva una bonita lencería sin duda deslumbra en los momentos íntimos y es capaz de levantar pasiones.

Lencería para seducir a los hombres

Una mujer sensual y sexual es indudablemente atractiva para los hombres, aquella que disfruta de su sexualidad sin tapujos y hace disfrutar a su pareja es enormemente excitante. Cuando la mujer seduce tanto por fuera como por dentro con encajes, sedas y transparencias demuestra que está abierta al juego de la seducción. Se ha demostrado además que las mujeres suelen utilizar más lencería sexy cuando se encuentran en períodos fértiles, luego así se demuestra que la lencería va estrechamente ligada a la sexualidad. Por eso, muchas recurren a catálogos de lencería y tiendas online de lencería para comprar productos con los cuales seducir.

Al haber infinidad de posibilidades, cada mujer escoge aquellas prendas que mejor vayan con su personalidad y su estilo. Desde la lencería inocente a la más erótica y agresiva, pasando por prendas románticas o lencería vintage, la más juvenil o la más glamourosa, cualquier mujer puede despertar el deseo sexual de un hombre si sabe cómo utilizar estas armas. Por ejemplo, una mujer no se siente igual en un tanga que llevando un culotte, porque con el primero todos sus encantos quedan al descubierto, mientras que con el culotte excita más por lo que oculta que por lo que muestra. Del mismo modo, un sugerente babydoll negro no evoca la misma imagen que un corsé blanco inmaculado, pero sin duda despertará pasiones dependiendo de los gustos del hombre al que se quiera seducir.

Cuando una mujer se viste con lencería provocativa su visión de sí misma no es la misma, porque se siente mucho más sexy y segura. Lo importante es combinar erotismo y comodidad, porque de esta forma cualquier juego erótico que se lleve a cabo llegará a buen puerto, mientras que si, aunque el conjunto sea fabuloso, la mujer no se siente cómoda en el (ya sea por la talla, el estilo o la forma) difícilmente puede ser un arma de seducción. Muchas veces es más importante insinuar que mostrar, es por eso que las marcas de lencería vienen lanzando diferentes gamas de productos para que todas las usuarias se sientan bellas. Incluso para las más atrevidas, recientemente se ha lanzado una línea de ropa interior luminiscente, que brilla en la oscuridad y que son una alternativa a la lencería convencional. En cualquier caso, las prendas que realzan las curvas femeninas, los tejidos suaves y los apliques femeninos como lazos o flores siempre tienen éxito, es simplemente cuestión de buscar el estilo que más nos guste conociendo tanto lo que mejor nos sienta como los gustos de la persona a la que queremos conquistar.

Etiquetas: braguitas (2 referencias), lencería de lujo (2 referencias), lencería sexy (13 referencias), marcas de lencería (2 referencias), picardías (6 referencias), regalo erótico (2 referencias), sujetadores (3 referencias), tangas (4 referencias), tiendas de lencería (2 referencias), tiendas online de lencería (2 referencias)



También te puede interesar:


 Lencería de Lujo

La lencería se ha convertido en un elemento erótico básico en cualquier relación sexual, y ya no sólo es un elemento más en la vestimenta femenina. A través de la lencería la mujer puede desarrollar su yo más sensual, y por eso muchas firmas han optado por dar un paso más allá y desarrollar diferentes líneas de lencería de lujo. Se trata de artículos que poseen una calidad y un diseño excepcionales, primando siempre la corsetería fina y la sensualidad del cuerpo femenino. Las prendas más demandadas en este sector siguen siendo los ligueros, los corsés, los tangas y picardías, a los que se le añaden elementos de lujo como perlas, encajes, plumas, hilos de oro y otros materiales que potencian su valor.
   Publicado el 14/07/10


 Conjuntos Eróticos

Los conjuntos eróticos son las prendas más solicitadas tanto por mujeres como por hombres (para regalar) en lo que a lencería se refiere. De hecho, muchas tiendas online están principalmente orientadas a los hombres, porque normalmente tienen dudas y problemas a la hora de comprar la talla de lencería sexy para regalar a sus chicas; los principales miedos que ellos tienen es que no les quede bien, o no les gusten las prendas. Los hombres son grandes consumidores de lencería fina porque ésta supone un doble disfrute, tanto para ellas al ponérsela y sentirse guapas como para ellos, por lo que les gusta verla puesta. Además, muchas de estas tiendas complementan conjuntos de lencería con otros elementos eróticos, como ligas, medias, velas y juguetes sexuales para completar una velada inolvidable. Los precios siguen unos estándares más que aceptables en cuanto a relación calidad-precio. Principalmente, se pueden distinguir conjuntos sensuales, que incitan a los juegos eróticos, o los más explícitos, especialmente diseñados para satisfacer las fantasías sexuales de los más exigentes.
   Publicado el 22/07/10


 Cómo guardar la lenceria

Con frecuencia, la ropa interior (sobre todo la ropa interior femenina) esta fabricada con tejidos delicados como el algodón, el satin, encajes o seda y se tiene que cuidarla mucho para conservarla durante el máximo tiempo posible.
   Publicado el 27/05/11


 Lencería Tallas Grandes

A pesar de que en la actualidad priman los cánones de belleza en los que los cuerpos delgados de tallas perfectas son los más perseguidos, la realidad es que las mujeres con curvas son las más numerosas, y no se resignan a tener que llevar ropa interior anticuada. Son cada vez más las mujeres de tallas grandes que reivindican la feminidad a través de lencería sexy adaptada a ellas. Su problema es que muchas de ellas no encuentran conjuntos de lencería fina que cubran sus expectativas, pues es difícil que las marcas establecidas fabriquen tallas más allá de la cien, y esto perjudica enormemente a aquellas mujeres cuya talla pasa de la ciento quince y que deben resignarse a sujetadores y bragas más propias de la tercera edad.
   Publicado el 14/07/10


 Comprar Lencería Erótica

El mercado de la lencería se ha nutrido en gran medida de los modelos llegados de Hollywood a través de películas, revistas y programas. El sexo ha dejado se ser tabú para dar paso a una liberación para la mujer que se ha visto en gran medida ayudada por la lencería erótica. La mayoría de estos artículos se venden en tiendas especializadas junto con juguetes sexuales, y también a través de Internet, donde han proliferado debido a la comodidad y anonimato que le confiere a la compra.
   Publicado el 14/07/10


 Lencería para disfrazarse

Además de contribuir a la seducción de la pareja y a realzar el cuerpo femenino, muchas marcas de lencería erótica han incluido entre sus artículos disfraces eróticos para hacer realidad las fantasías de los más exigentes. Ya no es necesario esperar a algún acontecimiento especial para tener una noche de pasión, y en la mayoría de sex shops, tiendas de lencería online y especializadas podemos encontrar los más diversos disfraces de lencería sexy. A la mayoría de los hombres les encanta ser sorprendidos con este tipo de prendas, así que con muchas las mujeres que recurren a estas prendas para revitalizar sus relaciones sexuales.
   Publicado el 19/07/10



 

Redes Sociales

 

Síguenos en Pinterest

Suscríbete

Suscripción por e-mail  Noticias

Suscripción RSS  Feeds RSS  Ayuda con RSS

Idiomas