Lencería para seducir a los hombres

Lencería para seducir a los hombres

Cuando se trata de moda, muchos hombres no entienden de tendencias o estilos en la ropa de mujer; sin embargo, en lo que a lencería se refiere, la mayoría son expertos y saben perfectamente lo que les gusta y lo que les seduce. Braguitas, tangas, sujetadores, picardías, encajes, sedas, lencería de lujo… están entre sus prendas preferidas, y lo cierto es que muchos de ellos son los que acuden a las tiendas de lencería o recurren a Internet para comprar estos artículos como regalo erótico para sus parejas. Como arma de seducción, las prendas de lencería son un arma infalible, y eso lo saben muy bien tanto hombres como mujeres.

Por todos es sabido que los hombres se sienten más atraídos por mujeres seguras de sí mismas, seductoras y que caminan con seguridad por la vida. Sin duda alguna, la lencería sexy contribuye a que una mujer se sienta más cómoda y segura en su piel, aumentando su autoestima y potenciando su feminidad. Por supuesto que la inteligencia y la simpatía hacen el resto, pero está claro que una mujer que lleva una bonita lencería sin duda deslumbra en los momentos íntimos y es capaz de levantar pasiones.

Una mujer sensual y sexual es indudablemente atractiva para los hombres, aquella que disfruta de su sexualidad sin tapujos y hace disfrutar a su pareja es enormemente excitante. Cuando la mujer seduce tanto por fuera como por dentro con encajes, sedas y transparencias demuestra que está abierta al juego de la seducción. Se ha demostrado además que las mujeres suelen utilizar más lencería sexy cuando se encuentran en períodos fértiles, luego así se demuestra que la lencería va estrechamente ligada a la sexualidad. Por eso, muchas recurren a catálogos de lencería y tiendas online de lencería para comprar productos con los cuales seducir.

Al haber infinidad de posibilidades, cada mujer escoge aquellas prendas que mejor vayan con su personalidad y su estilo. Desde la lencería inocente a la más erótica y agresiva, pasando por prendas románticas o lencería vintage, la más juvenil o la más glamourosa, cualquier mujer puede despertar el deseo sexual de un hombre si sabe cómo utilizar estas armas. Por ejemplo, una mujer no se siente igual en un tanga que llevando un culotte, porque con el primero todos sus encantos quedan al descubierto, mientras que con el culotte excita más por lo que oculta que por lo que muestra. Del mismo modo, un sugerente babydoll negro no evoca la misma imagen que un corsé blanco inmaculado, pero sin duda despertará pasiones dependiendo de los gustos del hombre al que se quiera seducir.

Cuando una mujer se viste con lencería provocativa su visión de sí misma no es la misma, porque se siente mucho más sexy y segura. Lo importante es combinar erotismo y comodidad, porque de esta forma cualquier juego erótico que se lleve a cabo llegará a buen puerto, mientras que si, aunque el conjunto sea fabuloso, la mujer no se siente cómoda en el (ya sea por la talla, el estilo o la forma) difícilmente puede ser un arma de seducción. Muchas veces es más importante insinuar que mostrar, es por eso que las marcas de lencería vienen lanzando diferentes gamas de productos para que todas las usuarias se sientan bellas. Incluso para las más atrevidas, recientemente se ha lanzado una línea de ropa interior luminiscente, que brilla en la oscuridad y que son una alternativa a la lencería convencional. En cualquier caso, las prendas que realzan las curvas femeninas, los tejidos suaves y los apliques femeninos como lazos o flores siempre tienen éxito, es simplemente cuestión de buscar el estilo que más nos guste conociendo tanto lo que mejor nos sienta como los gustos de la persona a la que queremos conquistar.

Compartir en redes sociales
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Tambien te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>