Lencería para disfrazarse

Lencería para disfrazarse

Además de contribuir a la seducción de la pareja y a realzar el cuerpo femenino, muchas marcas de lencería erótica han incluido entre sus artículos disfraces eróticos para hacer realidad las fantasías de los más exigentes. Ya no es necesario esperar a algún acontecimiento especial para tener una noche de pasión, y en la mayoría de sex shops, tiendas de lencería online y especializadas podemos encontrar los más diversos disfraces de lencería sexy. A la mayoría de los hombres les encanta ser sorprendidos con este tipo de prendas, así que con muchas las mujeres que recurren a estas prendas para revitalizar sus relaciones sexuales.

Más allá de las fantasías sexuales de cada persona, lo importante es que la mujer se sienta sexy con el disfraz erótico elegido. Hoy en día existe gran variedad en el mercado, y podemos encontrar online infinidad de disfraces eróticos a buen precio. Los más demandados siguen siendo las fantasías relacionadas con profesiones, como por ejemplo disfraces de policía sexy, disfraz de enfermera, doctora, profesora, azafata, secretaria… Suelen constar de un top diseñado para la temática que realza el pecho y una faldita o culotte para insinuar y estimular, dejando a la imaginación el resto… Los disfraces eróticos han dejado de ser patrimonio de tiendas de regalos y artículos de ocasión para convertirse en prendas de lujo que son vendidos en tiendas de lencería erótica especializadas y catálogos de lencería online. La calidad de las prendas de ropa interior ha mejorado enormemente en los últimos años, utilizando tejidos exquisitos para su elaboración, como seda, raso, blondas y encajes.

Para los más aficionados al erotismo, también existe gran cantidad de lencería que se puede utilizar para las fantasías por excelencia tales como conejita playboy o bailarina de striptease. El primero suele constar de unas braguitas con sujetador a juego con unas orejitas de conejo, y el segundo consta de este conjunto más otras prendas como guantes largos, medias de rejilla y ligueros para poder realizar bailes eróticos como una auténtica profesional. Las plumas y la pedrería son también elementos recurrentes en estos disfraces, ya que añaden sensualidad y glamour a las prendas. Y para aquellas mujeres que quieran añadir un poco más de acción, existen prendas de lencería de látex y lencería de cuero, que permiten realizar juegos de dominación y disfrutar del sexo más salvaje.

También existen disfraces eróticos temáticos según la época del año en la que nos encontremos; por ejemplo, es muy recurrente el disfraz de Mamá Noel sexy cuando llega la Navidad (que incluye braguitas y sujetador en color rojo), y el consabido disfraz de diablita traviesa en Halloween, al igual que el de brujita sexy. Hay tantos disfraces para realizar juegos sexuales como gustos entre los consumidores, lo importante es que tanto él como ella se sientan a gusto y compartan fantasías. También es importante acudir a catálogos o tiendas (ya sean físicas u online) de confianza, donde encontrar prendas de calidad y que se adapten a las formas del cuerpo, porque la incomodidad es el primer paso para matar la lujuria.

Los colores de la lencería juegan un papel fundamental según el rol que la mujer quiera interpretar; así, si utilizamos lencería roja para la fantasía, indicará pasión, lujuria y agresividad; si utiliza el blanco querrá darle a su papel un carácter más inocente y virginal. El negro sigue siendo sin duda el rey de los momentos eróticos, pues tanto para el hombre como para la mujer denota misterio, glamour y elegancia, y la usuaria puede desarrollar su faceta de femme fatale que tanto gusta a los hombres. Todo ello combinado con un peinado y un maquillaje adecuados, harán las delicias de la pareja, sólo hay que buscar el disfraz y el momento adecuados.

Compartir en redes sociales
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Tambien te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>