Ropa interior comestible. ¿Quieres postre cariño?

Si bien se desea salir de la rutina con la pareja, sorprenderla o simplemente echarle un poco de toque picante a nuestras relaciones íntimas, no es mala idea decantarse por un conjunto de ropa interior comestible. Ya no es preciso recurrir al clásico encaje, llamativo tanga o calzoncillos de entretenidos dibujos y colores, con la innovadora ropa interior comestible será un éxito rotundo la sorpresa a tu pareja y sin dudar aceptará y le encantará probar el aperitivo que le has preparado.

Con esta nueva y original ropa interior, a parte de aportar un toque de humor a la pareja, también aporta nuevos sentidos al juego erótico, como son la vista, al ver a tu pareja con lo mínimo puesto y sabiendo que podrás degustar sus sabores tanto dulces como salados.

Ideal como regalo sorpresa

Si es el hombre el que ha descubierto el fantástico invento erótico, se lo puede regalar a su pareja como sutil y sugerente idea para añadir un poco más de chispa a los momentos más íntimos. También se puede elegir como regalo a una amiga, como por ejemplo a una futura novia que se va a casar, seguro se sorprenderá y se atreverá a compartir esta suculenta ropa interior con su futuro marido, el cual quedará fascinado.

Diferentes modelos y sabores

Entre los modelos a elegir esta: el sujetador, el tanga para mujer y el tanga para hombre. Esta ropa interior comestible está formada por un tupido conjunto de caramelos unidos mediante unas gomas elásticas para que así se ajusten lo mejor posible al cuerpo y poder arrancarlos sin problemas. Los sabores que podremos encontrar pueden ser salados, dulces, de frutas exóticas o para diabéticos, sin azúcar.

Para encontrar este original regalo erótico, se puede acudir a los sex shops de toda la vida, aunque adquirirlos mediante la red te proporciona un doble beneficio: no tener que pasar vergüenza y lo mejor, el anonimato.

En Comprar.ideasregalo.info se pueden encontrar toda clase de artículos eróticos, entre otros muchos que nada tiene que ver con el tema que estamos tratando; en su apartado de “Lencería erótica” tendrán al alcance de un clic, la ropa comestible tanto para hombre como para mujer a muy buen precio, entre 8 y 9,20 euros, IVA incluido.

Así que con esta suculenta y inesperada idea se puede sorprender a nuestra pareja con una cita de lo más íntima, con cena romántica con velas y música tranquila, pudiendo después invitarle a probar nuestro postre especial de cosecha propia, seguro que su pareja no olvidará fácilmente esta asombrosa y sabrosa idea, e igual le pide repetir cualquier otro día.

Sal del aburrimiento y la rutina con este delicioso regalo que además de bonito, os proporcionará un divertido juego que puede prolongarse bastante en el tiempo. Por muy poco, la diversión está asegurada.

Desirée R.A.

2 comments to “Ropa interior comestible. ¿Quieres postre cariño?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.